Y si renovamos un poco...

4 Ideas decorativas para renovar la casa después del verano

Lo bueno que tienen las estaciones que se avecinan, es que puedes pasar más tiempo en casa. Aprovechá este mes para llevar a cabo estas sencillas ideas decorativas para renovar la casa y darle un refresco a la decoración. 

  • La primera propuesta, de cara al invierno, es pintar o empapelar las paredes, ya sean todas, una o dos. No hay mejor manera de darle nueva vida a la decoración que con una mano de pintura ó un original empapelado...que es tendencia en decoración cada vez más.
PH Boutique del Almohadón - Todos los derechos reservados.
Almohadón "Stars" - Almohadón "Eclipse" - Almohadón "Mirame"

  • Renueva la ropa de cama. Es fundamental, si quieres sobrevivir a los meses frío, renovar ropa de cama en el dormitorio, que seguro tendrás abandonado después de semanas de calor. Quizás sea hora de retirar esas mantas y sabanas que tienen años y están más que vistas. Es una inversión muy pequeña para el gustazo que proporciona estrenar sabanas y almohadones nuevos.


PH Boutique del Almohadón - Todos los derechos reservados - Fundón para 2 Almohadas "DREAM ON"


  • Crea un rincón de lectura, haz el propósito este invierno de leer más y crea un ambiente de lectura cómodo y sin que ocupe mucho espacio. Rodéate de elementos confortables y necesarios: una buena butaca, ,un buen almohadón, una lámpara de pie y una estantería.



PH Boutique del Almohadón - Todos los derechos reservados - Set x4 Almohadones "LOVE"
  • No renuncies a las plantas, los cactus y las suculentas son plantas de lo más agradecidas y sencillas de mantener. Un toque de verde en una esquina te hará muy feliz un día plomizo de invierno, oxigenará el aire y le dará un indiscutible toque decorativo.

PH Boutique del Almohadón - Todos los derechos reservados - Set x2 Almohadones "Africa"
Con estos sencillos pasos, podrás reinventar tu casa - Si querés consultar precio ó encargarlos podés escribirme a consultasbda@gmail.com y en el Asunto colocar "Blog: Y si renovamos un poco..."

Comentarios